Realiza diseños espectaculares con Canva

Archivo 0 768 Exp3rto Exp3rto

Muchas veces quieres realizar un diseño a tu gusto y medida pero esto podría requerir habilidades en el uso de programas profesionales como Adobe Photoshop; éstos programas requieren de años de experiencia lo que podría ser un gran obstáculo.

Canva

¡La aplicación Canva tiene la solución! Esta espectacular WebApp fue hecha tanto para principiantes como profesionales y te permite diseñar lo que quieras con una excelente calidad (Fotos, Tarjetas de Presentación, Covers para Facebook, etc...)

Canva, aunque todavía está en fase de prueba, se considera una revolución en el mundo de las aplicaciones web y una nueva manera para diseñar tus gráficos sin invertir mucho esfuerzo ni tiempo.

Características de Canvas

De las características más importantes de esta aplicación es que te permite crear varios tipos de diseño como había mencionado, ya que podemos elegir entre varios tamaños predeterminados, crear documentos en PDF, Covers para Facebook (como puedes ver en la foto) o bien puedes elegir las dimensiones que quieras haciendo clic en Use Custom Dimensions.

Canva Designs

Puedes hacer uso de las plantillas y editarlas a tu gusto, además, te ofrece un motor de búsqueda que contiene más de un millón de fotos combinando íconos vectoriales y fotos de diferentes sectores para incluirlas en tu diseño. Y por si fuera poco, puedes importar tus fotos de Facebook directamente desde la app o bien cargarlas desde tu computadora haciendo clic en Uploads. Puedes crear tus diseños de forma sencilla con la herramienta de Drag & Drop (Arrastrar y Soltar).

Otra característica importante es que Canva te guarda todos los cambios que le haces a tu diseño de forma automática, así que no te preocupes si de repente se te cierra el navegador o se te reinicia el ordenador por las actualizaciones de tus sitema operativo, siempre tendrás los últimos cambios guardados.

Canva también promueve el trabajo en grupo ya que puedes invitar a tus amigos a realizar cambios sobre el diseño que creaste intercambiando ideas para un mejor resultado. Después, puedes guardar tu trabajo en formato de PNG o PDF.

Son características impresionantes para una aplicación en fase de prueba, así que nos podrían sorprender con más en un futuro cercano.

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte solo entra a Canva.com, escribe un nombre de usuario o simplemente tu nombre y haz clic en el botón Reserve. Despúes vas a tener que proporcionar tu correo electrónico. Te va a llegar una invitación a tu email en unas 24 horas para activar tu cuenta. Al activar tu cuenta podrás invitar a 5 amigos introduciendo sus direcciones de correo electrónico.

Vídeo de Canva.com

[responsive_youtube 3FZGN7BCs6k] ¿Qué esperas? Aprovecha ahora que la aplicación es gratuita, porque quién sabe si pronto la pongan premium :P No olvides compartir tus trabajos o tu opinión sobre Canva en la sección de comentarios. Espero que te haya gustado el tema. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.