Tres aplicaciones gratuitas similares a WhatsApp

Archivo 0 708 Exp3rto Exp3rto

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multi-plataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Su poderoso y sencillo sistema nos permite mantener contacto con nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Lamentablemente para muchos, especialmente lo usuarios de iPhone y los que ya estuvieron usando esta aplicación por un año, tendrán que pagar para seguir usándola. En este artículo, les voy a presentar 3 aplicaciones totalmente gratuitas parecidas a WhatsApp.

KakaoTalk Messenger

KakaoTalk es una aplicación para dispositivos móviles que te permite enviar y recibir mensajes incluyendo fotos, vídeos e información de contactos. Para utilizar esta aplicación, simplemente debes descargarla, ingresar tu número de teléfono sin la necesidad de registrarte o iniciar sesión.

Sitio: Kakao Messenger

Kik Messenger

Kik Messenger

Esta aplicación es usada por más de 30 millones de personas alrededor del mundo. Según experiencias de sus usuarios, se puede decir que es una app bastante buena, ya que se caracteriza con su fácil uso y poderosa plataforma que te permite enviar mensajes 1 a 1 o a grupos. Pero lamentablemente no cuenta con la posibilidad de hacer vídeo llamadas como en KakaoTalk Messenger. Acerca del proceso de registro, podrás proporcionar tu correo electrónico y escoger tu apodo (nickname) para facilitar la operación de búsqueda en la aplicación. Kik Messenger soporta Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Sitio: Kik Messenger

Line Messenger Line

Esta aplicación tiene una característica extra y es poder utilizarla en tu computadora también y no solamente desde tu Smartphone, eso significa que puedes empezar una conversación en casa desde tu ordenador y terminarla en tu teléfono. Además de poder realizar llamadas a tus contactos en Line en alta definición, la aplicación cuenta con un diseño muy amigable. Line soporta iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

Sitio: Line Messenger

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.