Sony vende más de un millón de consolas PS4 en 24 horas

Archivo 0 749 Exp3rto Exp3rto

El lanzamiento oficial de la consola de juegos PlayStation 4 por Sony sigue siendo un evento destacado, ya que después de la buena impresión que reportó la prensa estadounidense sobre la nueva consola y luego las noticias que informaron sobre los primeros problemas que aparecieron en la PS4, viene la confirmación oficial por parte del director general de Sony cuando anuncío através de un Tweet que la empresa vendió más de 1 millón de unidades en tan solo 24 ahoras.

El CEO de Sony, Shuhei Yoshida, anunció este pasado 17 de noviembre en su cuenta Twitter que la nueva consola PS4 logró un nuevo record en la historia de la compañía, cuando se vendieron más de 1 millón de unidades en Estados Unidos, rompiendo con eso el record que había logrado la PS2 anteriormente que logró un número ventas similar pero en 3 días.

Shuhei Yoshida Tweet

Sony espera vender más de 5 millones de unidades de la PlayStation 4 a finales del mes de abril del próximo año.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.