¿Qué programas debería quitar de mi computadora?: ¡La Respuesta!

Archivo 0 766 Exp3rto Exp3rto

¿Alguna vez quisiste limpiar tu ordenado? Quitar esos programas, adware o toolbars que nunca usas o probablemente nunca pretendiste instalar en primer lugar. Pero como la mayoría, aveces nos quedamos con la pregunta: ¿Qué programas debería desinstalar?. ¡Pues no te preocupes, aquí te traigo la respuesta!

Solo descarga e instala, esta pequeña pieza de software que te ayudará a decidir qué adware, toolbars o programas deberías desinstalar. Se trata de "Should I Remove It?". La aplicación es sencilla, no pesa nada y fue diseñada con el único propósito de mostrarte qué programas tienes instalados en tu computadora y rápidamente determinar cuáles podrás desinstalar con toda seguridad.

Al abrir el programa vas a encontrar en la parte derecha Removal % y es la importancia de quitar el programa que le corresponde. Por ejemplo, los programas marcados con la barra roja en la imagen, significa que esos programas no han sido utilizados en mucho tiempo o simplemente no tienen ninguna importancia de permanecer en tu máquina. Entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar el software que quieres eliminar y dar clic en Uninstall.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/ShouldIRemoveIt" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar Should I Remove It?[/su_button]

Espero que te haya gustado este tema, si fue así, compártelo y deja un comentario ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.