Jailbreak Evasi0n7 disponible para iOS 7

Archivo 0 746 Exp3rto Exp3rto

Después de que muchos habían pensado que el Jailbreak para el iOS 7 no saldrá a la luz hasta principios del 2014, el equipo Evad3rs lo lanzó en internet con el nombre evasi0n7 para todos los dispositivos operados con el nuevo sistema operativo de Apple y lo hizo disponible para todo el mundo.

La nueva herramienta funciona en Windows (XP en adelante), Mac OS X (10.6 en adelante) y Linux (x86 / x86_64) y se encarga de romper el candado de cualquier iPad, iPhone o iPod que funcione con iOS 7.0 hasta 7.0.4.

Evad3rs te recomienda, antes de aplicar el evasi0n7, respaldar tus datos usando iTunes o iCloud para  tener la posibilidad de recuperarlos. También sugiere desactivar la contraseña de acceso de tu iOS antes de usar el Jailbreak porque podría causar problemas, así como evitar cualquier operación en el iOS o en el iTunes durante la aplicación de evasi0n.

Se menciona que esta operación (jailbreaking) se considera legal en los Estados Unidos de América, pero Apple la considera una causa de perder la garantía de tu aparato.

Para descargar el Jailbreak te recomiendo entrar al sitio oficial de Evasi0n7 y leer detenidamente todas las recomendaciones antes de empezar.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.