iOS 8 finalmente disponible para iPhone, iPad e iPod Touch

Archivo 0 751 Exp3rto Exp3rto

Cómo era de esperar, Apple lanzó la actualización oficial de su nuevo sistema operativo iOS 8 justo como lo han anunciado el pasado 9 de septiembre en el marco de la presentación de sus nuevos productos. El nuevo sistema operativo ya está disponible para su descarga desde el día de hoy.

Para recordar, iOS 8 viene con una serie de novedades, incluyendo, en particular, la renovación a nivel de la interfaz principal, así como una nueva App para correo electrónico que contribuye a acelerar el envío de notificaciones de audio y otras características. También lograron mejorar la comunicación entre las aplicaciones del sistema, así como la comunicación entre los diferentes dispositivos de Apple.

Por otra parte, iOS 8 vendrá con otras características como la posibilidad de cambiar el teclado virtual, además de ser compatible con iPhone 6 y sus dos modelos, iPhone 5 y sus dos modelos, iPod Touch quinta generación, iPad 2 e iPad Mini.

Compatibilidad iOS 8

Según publicó Apple, iOS 8 no solamente fue pensado para los usuarios, sino también brindará una nueva experiencia para los desarrolladores, ya que incluye más de 4,000 nuevas API para dar lugar a nuevas funcionalidades y capacidades. Además, ofrece nuevas tecnologías para el desarrollo de juegos, eso significa que pronto veremos nuevas apps y juegos que nos podrían sorprender.

Y para impulsar la nueva generación de apps para iOS, Apple introdujo un lenguaje de programación completamente nuevo llamado Swift, que significará un nuevo nivel de libertad creativa para los desarrolladores y nuevo nivel de apps para los usuarios.

¿Y tú? ¿Ya has actualizado tu iOS? ¿Qué te parece el nuevo sistema operativo de Apple? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! :)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.