Hotfile cae en la trampa de los derechos de propiedad

Archivo 0 726 Exp3rto Exp3rto

Otro sitio web cae víctima de los derechos de propiedad intelectual, se trata del famoso HotFile.com uno de los líderes en subir y compartir archivos en línea de un solo clic.

Pocas horas después de pagarle 80 millones de dólares a Hollywood, el sitio tuvo un paro total y se prohibió la descarga de millones de archivos sin ningún aviso previo, lo que decepcionó a muchos que habían utilizado el servicio de HotFile para almacenar sus archivos y trabajos personales.

Hotfile.com

La portada de Hotfile.com se cambió por una imagen que lleva el siguiente texto:

"Como resultado de un tribunal federal de los Estados Unidos de haber encontrado Hotfile.com en violación de la ley de derechos de autor, el sitio ha sido cerrado permanentemente. Si estás buscando tus películas favoritas o programas de televisión en línea, hoy en día existen más formas que nunca para conseguir acceso a ellos de alta calidad en las plataformas legales."

¿Eres uno de los fans de Hotfile.com? o ¿Fuiste uno de los que perdieron archivos importantes con el cierre de este sitio? Deja tu comentario y comparte con tus amigos ;)

 

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.