Google lanzará Nexus TV en 2014

Archivo 0 779 Exp3rto Exp3rto

Google se está preparando para lanzar su nueva televisión inteligente con nombre de Nexus TV para reemplazar el proyecto de Google TV que no tuvo el éxito que la empresa esperaba. Aunque la fecha de lanzamiento no está definida, se espera que la nueva Smart TV este en los mercados el primer tercio del próximo 2014.

Nexus TV es creado en conjunto con la empresa japonsa Sony, guardará muchas características de Google TV como la navegación por internet, las consultas de correo electrónico y el seguimiento de las novedades en vídeos de YouTube; además de los servicios habituales como Netflix para ver películas en línea.

Los usuarios de Nexus TV tendrán la posibilidad de controlar su televisión utilizando la tecnología "touch a distancia" además de la ayuda de smartphones operados por Android. La nueva adición será poder controlar la interfaz del nuevo televisor a través del reconocimiento de voz y movimientos, igual que el sistema Kinect de las consolas de Microsoft XBOX.

Queda por mencionar que el precio de Nexus TV todavía es desconocido al igual que la fecha exacta de su lanzamiento.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.