Samsung decepciona las expectativas con Galaxy Core Plus

Archivo 0 729 Exp3rto Exp3rto

El día de ayer, la empresa coreana Samsung lanzó su nuevo smartphone Galaxy Core Plus en Taiwan con una gran discreción. Pero pronto se supo el por qué, y es que el nuevo teléfono viene con características inferiores a las de la versión anterior Galaxy Core a nivel de espacio de almacenamiento y también la memoria.

Galaxy Core Plus que se considera un teléfono inteligente de costo bajo y su lanzamiento en Taiwan junto a China prueba la apuesta de Samsung por los mercados en desarrollo en Asia.

Sorprendentemente, este nuevo smartphone de Samsung viene con especificaciones decepcionantes comparándolo con su predecesor, ya que viene con 4GB de almacenamiento interno (cuando el Galaxy Core venía con 8GB) expandible a 64GB ocupando una tarjeta de memoria microSD. También viene con Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y opciones de conectividad GPS.

El Samsung Galaxy Core Plus corre con Android 4.2 Jelly Bean, cuando su versión anterior manejaba Android 4.1. Y al igual que ésta, el Galaxy Core Plus es un dispositivo dual-SIM que soporta GSM+GSM. Cuenta con un display TFT de 4.3 pulgadas con una resolución de 480x800 pixeles. Potenciado por un procesador dual-core de 1.2GHz. El celular tiene 768mb de memoria RAM (comparada con 1GB del Galaxy Core) y una cámara trasera de 5 megapixeles con auto-enforque con un flash LED y una cámara frontal VGA.

Acerca del costo, el Galaxy Core Plus se lanzó con un precio de 7,990 TWD (Dólares Taiwaneses), por lo que su precio en otros paises sería de alrededor de $270 USD, aunque Samsung todavía no confirma el lanzamiento de su nuevo smartphone en otros mercados.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.