5 Consejos para aumentar tus ganancias en Tsu

Archivo 0 945 Exp3rto Exp3rto

A menos que te hayas quedado en una cueva y sin Internet en los últimos meses, seguramente has escuchado sobre Tsu.co la primera red social que te paga por el contenido que compartes.

Tsu se da a conocer como la primera combinación entre una red social y plataforma de pagos que le permite a sus usuarios mantener la propiedad de los contenidos que publican.

En este artículo voy a darte 5 consejos básicos para aumentar tus ganancias en esta nueva red social:

1. El primer consejo y el más importante para combatir los pocos centavos es invitar a tus amigos a que se unan a Tsu mediante tu enlace personal. Cuando uno de tus amigos se registra en el sitio a partir de tu enlace, eso te permitirá generar un tercio (1/3) de las ganancias que ese amigo obtiene.

2. Antes de enviarles tu enlace personalizado a tus conocidos, intenta hablarles un poco sobre Tsu y los beneficios que obtendrán al registrarse.

3. Después de compartir el enlace a tu perfil, busca amistades nuevas o sigue a personas que publican contenido de tu interés. Comenta adecuadamente las publicaciones y agrega o sigue a la gente que las comentaron.

4. Empieza a publicar contenido interesante tal y como lo haces en Facebook y/o Twitter. Puedes agregar hasta 24 publicaciones, fotos, vídeos y/o enlaces. Esto te ayudará a aumentar las visualizaciones de tu perfil y por lo tanto aumentar tus ganancias.

5. No tomes a Tsu como una manera de ganar dinero ilimitado ya que esto podría resultar en romper las reglas por la frustración que te pueden causar los "centavitos". Trabaja en Tsu como lo haces en otras redes sociales, y nunca publiques contenido como "Sígueme y te sigo" o "Dale Me gusta para ganar dinero", etc...

Si sigues estos pasos seguramente observarás la diferencia ya seas un nuevo usuario de Tsu o no.

Para registrarte haz clic en el enlace de mi perfil: https://www.tsu.co/Exp3rto

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.