WinAmp ahora es propiedad de Radionomy

Archivo 0 736 Exp3rto Exp3rto

Con la llegada del nuevo año y luego de 10 días de la fecha anunciada por AOL con la desaparición de WinAmp y darlo de baja después de 15 años, se confirma ahora que eso no pasará ya que el popular programa cuenta con un nuevo desarrollador.

El pasado 27 de noviembre, había publicado un artículo sobre la petición electrónica que se lanzó por un grupo de desarrolladores pidiéndole a AOL convertir a WinAmp en un software de código abierto (OpenSource), donde mencioné que se había propagado un rumor por Internet que Microsoft iba a adquirir el programa; pero la sorpresa es que WinAmp encontró otro interesado y se trata de la empresa belga Radionomy. La noticia fue publicada por TechCrunch.

Radionomy es un empresa belga conocida en el área de creación de estaciones de radio en Internet y cuenta con más de 6000 estaciones, se espera concluir con los trámites de transferencia de WinAmp mañana viernes 3 de enero.

Se menciona que un usuario de los foros de WinAmp fue el primero en descubrir que los servicios del programa ya no son propiedad de AOL sino de Radionomy.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.