Una multa de 3,500 USD por criticar a un sitio web estadounidense

Archivo 0 753 Exp3rto Exp3rto

Una mujer norteamericana confrontó una grave situación cuando descubrió que debe pagar una multa de $3,500 USD por criticar negativamente, y en línea, a un sitio web estadounidense, es la historia que reportó Gawker.

Los detalles, de esta rara historia, cuentan que la mujer que intentó comprarle un regalo a su esposo desde el sitio web KlearGear.com especializado en la venta de artículos para oficinas, dejó una reseña negativa acerca de su experiencia con el sitio en RippOffReport.com después de no recibir su compra en el tiempo que la empresa (KlearGear) prometió.

De todas maneras, la transacción de Paypal se canceló en 30 días luego de la fecha de la orden. Pero los problemas empezaron tres años después, cuando el esposo de la mujer recibió un correo electrónico de KlearGear.com exigiéndole dar de baja la reseña negativa o pagar una multa. Aparentemente, la cliente violó una cláusula "escondida" en los términos y condiciones en el sitio.

Para evitar problemas, la señora acudió a RippOffReport para retirar la reseña que había dejado, pero para su sorpresa, le pidieron pagar $2,000 USD para hacerlo, lo que la puso entre la espada y la pared.

Finalmente, y para no hacer el cuento largo, la moraleja de esta historia es revisar y leer detenidamente las condiciones de uso y los contratos de todos los sitios que utilizamos, especialmente aquellos que usamos para realizar compras en línea.

 

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.