Twitch restablece la cuenta de Donald Trump

Twitch restablece la cuenta de Donald Trump

Redes Sociales 0 3146 Exp3rto Exp3rto

La plataforma de transmisiones en vivo o "Livestreaming", Twitch, decidió restablecer la cuenta del presidente norteamericano Donald Trump después de haberla suspendido por dos semanas por "conducta o discurso de odio".

La cuenta de Trump, que fue utilizada para transmitir sus nuevas y pasadas campañas, fue suspendida por comentarios racistas hechos por el presidente en dos ocaciones. Twitch señaló comentarios en su reciente mitin en Tulsa, donde se llamó a criminales como “hombres” (en español), y otros comentarios en una retransmisión del evento donde anunció su candidatura en el 2015, donde describió a los inmigrantes mexicanos como “violadores”.

La suspensión se produjo días después de que Twitch juró que tomaría medidas enérgicas contra el acoso, luego de que unos creadores de contenido comenzaron a compartir sus historias de acoso y asalto dentro de la industria. Al suspender al Presidente de Estados Unidos, Twitch parecía indicar que nadie está por encima de las reglas.

“Como cualquier otra persona, los políticos en Twitch deben adherirse a nuestros Términos de Servicio y Lineamientos de la Comunidad”, dijo Twitch anteriormente. “No hacemos excepciones para contenido político o de interés periodístico, y tomaremos medidas sobre el contenido que se nos informe que viole nuestras reglas”.

Mientras que Twitch no publicó nada acerca del restablecimiento de la cuenta del presidente, queda preguntar: ¿Cuánto tiempo puede durar Trump en Twitch?. Si su campaña continúa transmitiendo sus discursos, es muy probable que el presidente haga más comentarios racistas que son completamente prohibidos bajo las pautas de Twitch, donde se prohibe cualquier lenguaje que promueva el acoso basado en raza, género y otras características personales.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.