Samsung arregla una vulnerabilidad crítica en Galaxy S4

Archivo 0 752 Exp3rto Exp3rto

La coreana Samsung anunció el arreglo exitoso de una vulnerabilidad crítica que se detectó en el Galaxy S4 que le permitía a cualquier persona controlar el smartphone y piratear sus datos. El anuncio vino tras pocos días de un reporte que publicó la empresa especializada MediaTest Digital donde advertió de una vulnerabilidad peligrosa en el Galaxy S4 y también la Galaxy Tab3.

La vulnerabilidad puede ser aprovechada al conectarse a la misma red Wi-Fi, y le permite al hacker entrar a la cuenta Samsung de la víctima y por lo tanto acceder a sus datos. Además, se puede controlar el dispositivo, registrar todos los movimientos del afectado y también redireccionar sus llamadas.

Samsung reaccionó rápidamente ante esta amenaza gracias al reporte publicado por MediaTest Digital, y actualmente se encuentra arreglando una amenaza similar en su Galaxy Tab3.

Finalmente, si eres dueño de un Galaxy S4 o una Galaxy Tab3 y te apareció una actualización de seguridad o una actualización de sistema operativo, actualiza inmediatamente para evitar la pérdida de tus datos o tu dispositivo.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.