Oficial: Samsung anuncia fecha para su evento Unpacked 2020

Oficial: Samsung anuncia fecha para su evento Unpacked 2020

Noticias 0 3312 Exp3rto Exp3rto

Después de una larga espera, Samsung anunció recientemente la fecha que había elegido para dar a conocer sus últimas innovaciones en el campo de los smartphones. Se trata de su evento anual Unpacked que ahora sabemos, con certeza, que la fecha elegida por la compañía surcoreana.

Samsung anunció oficialmente que su evento Unpacked 2020 se llevará acabo el próximo 5 de Agosto, y es la misma fecha que fue filtrada últimamente por varias fuentes, pero ahora fue confirmada por la empresa a través de su cuenta de Twitter.

 

Por lo visto, el evento para a ser en forma de una transmisión directa desde la página oficial de www.samsung.com por causa de la pandemia de COVID-19.

Se espera que Samsung revelará sus últimas innovaciones en el mundo de los dispositivos inteligentes empezando con el Galaxy Note 20 con sus diferentes versiones, el Galaxy Fold 2, el Galaxy Z Flip y la nueva generación del Galaxy Watch 3.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.