Obtén la nueva versión original de 7-Data Recovery Suite: GRATIS

Archivo 0 734 Exp3rto Exp3rto

Ya habíamos visto en Exp3rto.com  cómo obtener una versión registrada y legal de 7-Data Recovery de forma gratuita. Y por que muchos de ustedes se quedaron con las ganas de probar este maravilloso software y disfrutar de sus todos sus beneficios, aquí les traigo, de nuevo, otra oferta que he cazado através de MajorGeeks.com.

Se trata de la nueva versión de 7-Data Recovery Suite 2.3, y lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones:

1. Descargar el programa e instalarlo

2. Una vez instalado ejecuta el programa

3. Localiza y haz clic en la palabra Registrar  (o Register si lo dejaste en inglés)

7DRS-1

4. Escribe MajorGeeks en User Name y LT5HmpKJsLUxyvD1-52731382 en Registration Code

7DRS-2

5. Haz clic en Register y disfruta de un año sin restricciones de esta maravillosa pieza de software ;)

7DRS-3

Esta vez, MajorGeeks.com no anunció si la oferta tiene una fecha de caducidad, pero informaron que esta es una versión no-comercial de 1 año, así que apúrate y aprovecha la oferta.

[su_button url="http://www.majorgeeks.com/news/story/7_data_recovery_software_free_one_year_license.html" target="blank" style="flat" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Enlace de la oferta[/su_button]

[su_button url="http://www.exp3rto.com/ir/7-data-recovery" target="blank" style="flat" icon="icon: external-link" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Sitio oficial de 7-Data Recovery Suite[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.