Microsoft lanzará Windows Threshold en el 2015

Archivo 0 755 Exp3rto Exp3rto

Parece que Microsoft está en camino para unificar los sistemas operativos para sus distintos aparatos (Windows, Windows Phone y XBOX ONE) en uno solo bajo el nombre de Windows Threshold en el 2015, y esto viene en el contexto de la nueva estrategia que la empresa comenzó hace poco. Esto, por lo menos, es lo que se rumora en pequeños circulos en espera de una confirmación oficial de Microsoft.

Según Mary Jo Foley, que presentó numerosas aclaraciones sobre la nueva estrategia de Microsoft y su nuevo sistema operativo en su blog, pudo conseguir afirmaciones desde fuentes confiables que "la compañía de Bill Gates" está trabajando en un nuevo sistema operativo que agregará otro nivel de comunalidad a través de varias plataformas basadas en Windows. Con Threshold, Microsoft planea implementar el mismo núcleo de un conjunto "actividades de alto valor" en todas sus plataformas. Esas actividades incluyen Office, Bing y la futura app "Remix".

El término Threshold, por si te estás preguntando, significa "Principio" pero también viene siendo el planeta que fue la escena del primer juego de Halo lanzado en el 2001.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.