Las habilidades más solicitadas en 2013

Archivo 0 735 Exp3rto Exp3rto

Como ya sabrás, LinkedIn es una de las redes sociales más importantes del mundo que trata el sector profesional. De acuerdo a las últimas estadísticas, el sitio junta a más de 259 millones de usuarios de más de 200 países; además, el 90% de las empresas utilizan LinkedIn para reclutar a sus empleados, por eso, si estás en busca de un empleo, tal vez deberías pensar en crear una cuenta en esta red social.

En este artículo encontrarás las habilidades más solicitadas en 2013 que sin duda te ayudarán a predecir cómo será la ruta del mercado de empleo el próximo año.

Habilidades LinkedIn 2013De esta lista podemos concluir lo siguiente:

1. Las habilidades tecnológicas son las más requeridas.

2. Todo está basado en datos: Como puedes observar - (#3) Cloud and Distributed Computing, (#5) Statistical Analysis and Data Mining, (#12) Data Engineering and Data Warehousing. La importancia de las habilidades relacionadas con éstas operaciones señala la gran importancia de la información.

3. La concentración en el área de crecimiento de los negocios: Para un mejor progreso, las empresas reclutan empleados con hablidades en - (#8) Recruiting, (#9) Business Development/Relationship Management, (#24) Strategy and Strategic Planning.

Si estás pensando en encontrar un mejor empleo para el próximo año u obtener un mejor tu salario, es tiempo para elegir tu rumbo y mejorar tus habilidades concentrándolas en las áreas más solicitadas del mercado.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.