Instagram lanza una nueva función

Instagram lanza una nueva función

Redes Sociales 0 3015 Exp3rto Exp3rto

La plataforma de fotos y videos cortos de Instagram, propiedad de Facebook, sigue desarrollando su plataforma continuamente para atraer a más usuarios a la luz de la feroz competencia en este campo de otras aplicaciones. 

La compañía anunció hace un par de días que distribuirá una nueva función a todos los usuarios, y se trata nada más y nada menos de la característica Comentarios Fijados/Anclados o "Pinned Comments".

Instagram anunció en su cuenta oficial de la misma red social que ésta característica finalmente está disponible para todos los usuarios a partir de ahora. Cabe mencionar que la función se había lanzado desde el pasado mayo, pero aún estaba en su fase experimental. 

 

La característica de Fijación de Comentarios de Instagram es similar a la que está disponible en la plataforma de YouTube, donde el usuario selecciona hasta tres comentarios, publicados en su contenido, para anclarlos en la parte superior de la caja de comentarios y así destacarlos de los demás.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.