Google anuncia oficialmente su nuevo servicio: Helpouts

Archivo 0 733 Exp3rto Exp3rto

Google acaba de anunciar oficialmente su nuevo servicio Helpouts que se trata de recibir asistencia en varios dominios por parte de expertos. Éste nuevo servicio se considera una ampliación del servicio Hangouts para conversaciones grupales en vídeo.

Google Helpouts le permitirá a todos recibir ayuda, consejos y/o cursos de cocina, música o bien cositas de la casa como plomería. Para empezar, el servicio será disponible solamente en el idioma inglés, y entre las categorías disponibles encontraremos: Arte y Música, Computación y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Deporte y Nutrición, Salud, etc.

Google Helpouts

Lo que va a destacar esta nueva herramienta será la diracta interacción entre el especialista y la persona que lo contrata, ya que éste último podrá recibir la ayuda que pide de forma interactiva mediante la conversación audio-video. Y acerca del costo del servicio, eso depende de cada asesor, mientras Google obtendrá el 20% de comisión excepto en asistencias médicas.

Hasta ahora, Google Helpouts está disponible para todo el mundo que está en busca de ayuda en alguno de los sectores disponibles; pero si eres experto en uno de esos sectores, puedes solicitar una invitación de Google para obtener la oportunidad de ser uno de los asesores.

[su_button url="https://helpouts.google.com/interested" target="blank" style="flat" icon="icon: inbox" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Solicitar código de invitación[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.