Fuga del Video del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Fuga del Video del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Apps y Móviles 0 3302 Exp3rto Exp3rto

A unas semanas del evento anual de Samsung Unpacked 2020, que tomará lugar el próximo 5 de Agosto, donde se espera que la surcoreana presente sus nuevos productos incluyendo el Galaxy Z Flip ya que es uno de los teléfonos más importantes que proporcionará la empresa.

Durante un periodo aparecieron muchas fugas acerca de los nuevos dispositivos que presentará Samsung, y entre ellos, el teléfono plegable Galaxy Flip Z. Ésas fugas siempre han sido en formato de imágenes del diseño del aparato así como información técnica. Pero esta vez, estamos ante un video que dura un minuto que muestra exactamente cómo lucirá el Z Flip.

El video divulgado vino del famoso Max Weinbach que lo publicó en su cuenta de Twitter, y parece que es el video promocional oficial de Samsung para este celular, donde aparecen sus colores, su diseño y que vendría con la tecnología 5G.

 

En fugas anteriores también se había mencionado que el Galaxy Z Flip contará con el procesador Snapdragon 865 y que su precio podría rebasar los 1500 dólares americanos.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.