Disfruta de seis meses de protección gratis con Bitdefender 2015

Archivo 0 748 Exp3rto Exp3rto

Bitdefender se considera el mejor antivirus del año con honores, esto es lo que afirmaron varios sitios y empresas especializadas en categorización y calificación de software, ya que Bitdefender se quedó con el trono del mejor programa de protección.

Es obvio que las características de ese antivirus son muchísimas y alomejor no podré cubrirlas todas en un sólo artículo, pero voy a intentar listar lo más destacado, además de presentar la última "pesca" que te tengo como lector y seguidor de mi blog.

Lo nuevo en Bitdefender Internet Security 2015

  • Quick Vulnerability Scanner: Descubrir brechas de seguridad que podrían encontrarse en el sistema operativo u otros programas instalados en el mismo.
  • Remote Management: Se puede administrar cualquier otra máquina que tenga instalado Bitdefender a distancia y de cualquier computadora.
  • Rescue Mode: Te permite escanear y desinfectar todos los discos duros y sus particiones sin tener que iniciar el sistema operativo. "El modo de rescate puede ser usado aunque no puedas arrancar Windows.
  • Te protege al momento de hacer compras por Internet y le prohibe a los hackers espiar tus datos bancarios.
  • Te protege de los virus que pueden ser propagados por redes sociales como Facebook.
  • Te protege al navegar por sitios web.
  • Bitdefender Photon: Menor impacto al rendimiento y la velocidad del sistema operativo.
  • AutoPilot: Es la mejor elección para cualquier usuario principiante que no quieren aplicar ningún cambio a los ajustes predeterminados.
Bitdefender Comparación

Para aprovechar la oferta

  • Primero haz clic en el enlace de la oferta al final de este artículo,
  • Introduce tu correo electrónico,
  • Escribe el código captcha en el campo "Insert the code",
  • Haz clic en GET FREE LICENSE.
Bitdefender Pasos Después de eso, recibirás un mensaje al correo electrónico que proporcionaste con la clave de activación. NOTA: Si estás usando Gmail con las nuevas pestañas de categorías, recibirás es mensaje en Promociones. Si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, asegúrate de consultar la bandeja de correos no deseados (spam). Bitdefender Éxito Ahora todo lo que te falta por hacer es instalar el programa (puedes descargarlo directamente desde haciendo clic en el enlace abajo), introducir la clave que recibiste a tu correo electrónico y disfrutar de 6 meses gratuitos de protección con el antivirus más potente del mundo. [su_button url="http://ir.exp3rto.com/BDPromo" target="blank" style="flat" radius="5" icon="icon: gift" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Página de la promoción[/su_button] Descargar Bitdefender Internet Security 2015 IMPORTANTE: No se ha anunciado la validéz de la promoción, así que date prisa y obtén tu clave gratuita y no olvides compartir con tus amigos y familiares. Si ya has probado Bitdefender, cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.