Date una vuelta por el universo con Google Stars

Archivo 0 746 Exp3rto Exp3rto

El amor que sentimos por este universo es algo inevitable, ya que todo ser humano siente la piel de gallina al ver ese espacio obscuro pero al mismo tiempo le encantaría explorarlo y sumergirse en sus fondos.

Para hacerlo, Google tiene la herramienta perfecta, y sin instalar ningún programa, para que te sumerjas en el fondo de la Galaxia de la Vía Láctea y los sistemas cósmicos en tercera dimensión y efectos sonoros impresionantes para recorrer millones de años luz en un paseo alrededor de este universo sin límites, y ten por seguro que será un viaje formidable donde aprenderás muchas cosas, por lo menos dónde queda nuestro sistema solar entre los millones otros sistemas.

100,000 Stars de Google

No te voy a hacer el cuento largo, solo tienes que entrar a la aplicación web 100,000 Stars para comenzar tu viaje exploratorio.

Esto es todo, espero que nos compartas algunas fotos que te impresionaron en la sección de comentarios. ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.