Cómo navegar más rápido en Internet desde tu Smartphone y sin perder tiempo

Archivo 0 724 Exp3rto Exp3rto

Después del gran éxito que logró el teléfono inteligente a nivel mundial, comenzamos a notar que la mayoría de los usuarios navegan la Internet desde sus móviles. Esta nueva tendencia implica una serie de retos para los que trabajan en este sector resolviendo dificultades que un usuario normal pueda enfrentar.

Sin embargo, nos encontramos con LinkBubble, una aplicación útil que nos puede ayudar a navegar de forma fácil desde nuestros teléfonos.

La brillante idea detrás de esta app se concentra en aprovechar el tiempo perdido en ir y regresar entre páginas web y aplicaciones. Por ejemplo, cuando estás en tu cuenta de Facebook y le das clic a un enlace, LinkBubble empieza a cargar el contenido en segundo plano sin tener que cerrar Facebook, y cuando todo esté cargado se te presentará el resultado.

Aquí te dejo el vídeo para que entiendas más el concepto de LinkBubble.

[responsive_youtube http://www.youtube.com/watch?v=Jx0BnmQvYnI]

Puedes instalar la app en tu teléfono Android haciendo clic en el siguiente botón:

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/LinkBubble" target="blank" style="flat" icon="icon: android" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar LinkBubble[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.