Cómo hacer que tus fotos de perfil siempre luzcan perfectas

Archivo 0 729 Exp3rto Exp3rto

No hay duda que todo el mundo quiere arreglar sus fotos favoritas y hacer que luzcan hermosas y perfectas o bien como se fueran de estudio; pero en la mayoría de los casos eso requiere algo de experiencia con algunos programas, como Photoshop, para lograrlo.

Hoy en día, existen muchas Apps para Android y iOS que ayudan a arreglar fotografías de forma sencilla, pero la mayoría de las veces, esas Apps o no son gratuitas o cuentan con herramientas limitadas. En este artículo, te voy a enseñar cómo hacer que tus fotos luzcan como si fueran editadas por un experto sin instalar ningún programa.

Te presento la aplicación Camera360 que brinda todas las herramientas necesarias para lograr un retoque fotográfico de calidad excelente y todo esto directamente desde tu navegador de internet favorito, sin la necesidad de instalar absolutamente nada más.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a http://web.camera360.com donde tendrás que subir la foto que quieres retocar, dándo clic en Upload y así aparecerán las herramientas y los efectos en la parte derecha de tu monitor.

Por ejemplo, en la foto mostrada arriba, se utilizó el efecto llamado Magic Skin. Y de las herramientas más destacadas de la aplicación es que te permite recortar la imagen como gustas através de la útil herramienta Crop además de poder cancelar los cambios que hayas hecho dándo clic en las flechas que se encuentran en la parte inferior del monitor.

Cuando termines tu obra de arte, basta con darle un clic en el botón verde Save and Share el cual te permitirá guardar la imagen en tu computadora o bien compartirla en redes sociales como Twitter y Facebook.

Y por si fuera poco, Camera360 también está disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Así que si eres usuario de un Smartphone, no dudes en aprovechar los servicios de un "diseñador profesional".

Espero que este artículo te ayude a mejorar la calidad de tus fotografías y no dudes en presumir algunas dejando un comentario con uno de tus trabajos para mostrarles a los lectores lo efectivo que es la WebApp de Camera360.

[su_button url="http://www.camera360.com/production/?production=camera360&platform=android" target="blank" style="flat" icon="icon: android" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Camera360 para Android[/su_button]

[su_button url="http://www.camera360.com/production/?production=camera360&platform=ios" target="blank" style="flat" icon="icon: apple" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Camera360 para iPhone[/su_button]

[su_button url="http://www.camera360.com/production/?production=camera360&platform=wp" target="blank" style="flat" icon="icon: windows" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Camera360 para Windows Phone[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.