Cómo espantar a los mosquitos usando tu ordenador

Archivo 0 735 Exp3rto Exp3rto

Cuando estás siendo víctima de las picaduras de mosquitos o zancudos, normalmente piensas en conectar esas pastillas a la luz o simplemente usar el spray insecticida, especialmente en temporada de primavera cuando esos insectos atacan sin piedad.

En este artículo les traigo un programa llamado Anti Mosquitoes que puedes probar tú mismo en tu computadora, éste software emite una frecuencia sónica que molesta a los mosquitos y por consecuencia te dejarán en paz.

Anti Mosquitoes

El trabajo con este programa es muy simple, solo necesitas descargarlo y ejecutarlo, después de esto, puedes elegir la frecuencia que quieras entre 16,000 y 20,000 Hertz y ajustar el tiempo que quieras en segundos (30,60, etc...)

Al terminar la configuración, haz clic en Begin Manual Work y así el programa empezará a hacer lo suyo.

Para que esta aplicación funcione correctamente, debes de tener tus bocinas listas. Se recomienda utilizar 4 bocinas en las esquinas de la habitación, pero si nada más necesitas alejar a los zancudos de donde estás sentado, puedes utilizar las bocinas de tu computadora.

Anti Mosquitoes es un programa de paga (shareware) pero podrás utilizarlo sin problemas de forma gratuita. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 sin complicaciones.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/AntiMosquitoes" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar Anti Mosquitoes 3.45[/su_button]

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.