Agencia Federal estadounidense sigue usando discos flexibles

Archivo 0 757 Exp3rto Exp3rto

La agencia del Registro Federal, el diario del gobierno de los Estados Unidos, todavía utiliza disquetes para llevar a cabo tareas importantes, incluyendo la transferencia del texto de las órdenes ejecutivas, las propuestas de cambios en las reglas y proclamaciones presidenciales. Sí, los discos flexibles.

"Tienes este sistema anticuado que todavía funciona pero no es tan eficiente como podría ser..." Stan Soloway, director ejecutivo del Consejo de Servicios Profesionales, le comentó a The New York Times: "Las empresas que trabajan con el gobierno, ya sea desde hace tiempo o recientemente, están incapacitadas por las mismas limitaciones."

The New York Times explica que el sistema de correo electrónico seguro del gobierno "es caro, y algunas agencias gubernamentales todavía no están al día. Como resultado, algunas agencias aún escanean documentos para guardarlos en disquetes. Los discos entonces son enviaros por correo ordinario para su registro."

Funcionarios de la agencia han señalado que la falta de recursos y la lentitud en la adopción de tecnología, así como los problemas de seguridad, han hecho que el uso de disquetes sea una necesidad.

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.