Cómo consultar los eventos ocurridos en un equipo desde que se instaló el Sistema Operativo

Archivo 0 792 Exp3rto Exp3rto

Si eres uno de los que comparten computadora con otras personas, a veces quisieras saber qué hicieron en el equipo mientras no estabas. Pero muchas veces esta tarea se complica por el simple hecho de desconocer la manera de consultar los eventos o las actividades que ocurrieron en el equipo.

Por esta razón, hoy te voy a enseñar cómo ver todos los eventos que pasaron en tu ordenador desde el momento en que se instaló Windows. Si esto te sonó extraño, pues aclara un poco tus ideas y piensa en los delitos cibernéticos y cómo las autoridades pueden sacar información de un equipo que estuvo borrada por meses o tal vez años. La herramienta que te voy a presentar también podría ser utilizada, por ejemplo, en descubrir si alguien estuvo usando programas ilegales "hacks" para un juego en línea, mediante una sesión por TeamViewer.

Para no hacer el cuento largo, te presento LastActivityView de NirSoft, un excelente programa que te da un reporte completo sobre todos los eventos que pasaron en tu equipo desde que se instala el sistema operativo. Además de poder exportar los reportes en varios formatos como HTML, XML, TXT, etc. Todo esto sin tener que instalarlo ya que es portable.

LastActivityView

Todo lo que tienes que hacer es descargar el software haciendo clic en el botón al final de este artículo, descomprimirlo usando WinZIP, WinRAR o cualquier herramienta que estés utilizando. Después dale doble clic en "LastActivityView.exe" (ejecutar con permisos de administrador para Windows 8) y esperar hasta que se genere el reporte.

El programa es compatible con cualquier versión de Windows ya sea 32-bit o 64-bit.

[su_button url="http://ir.exp3rto.com/LastActivityView" target="blank" style="flat" icon="icon: download" text_shadow="1px 1px 1px #000000" rel="nofollow"]Descargar LastActivityView[/su_button]

Si te gustó el tema, por favor compártelo con tus amigos y no olvides darle "Me gusta". ;)

Acerca del Autor

Desarrollador Web autodidacta, Gamer, Blogger y Fanático de la Tecnología. He creado Exp3rto.com en el 2013 con el fin de impartir guías y tutoriales y compartir noticias de todo lo novedoso en el mundo digital con sus entusiastas.

Sé el primero en comentar.

Para dejar un comentario tienes que Iniciar sesión.